Noticias

Lea Michele ficha por nuevo piloto de comedia de ABC, ¿Qué pasará con Scream Queens?

lea

Lea Michele, estrella de la serie de FOX Scream Queens, será co-protagonista junto a Brandon Micheal Hall en un nuevo piloto de comedia para ABC llamado City Mayor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX todavía tiene que tomar una decisión sobre el destino de Scream Queens de modo que a la espera de saber si habrá o no tercera temporada, Michele tiene vía libre para fichar por otros proyectos como este nuevo piloto. Además Deadline recuerda que la serie de terror es una serie de antología en la que puede que no todos los personajes vuelvan, de modo que cabe la posibilidad que de seguir adelante este piloto de comedia, y Michele ser protagonista de la serie potencial, quizás su personaje en Scream Queens, Hester, no aparecería en la próxima temporada.

Escrito por Jeremy Bronson, City Mayor se centra en Courtney Rose (Hall), un artista de hip-hop que lucha por el alcalde para promocionar su mixtape y sorprendentemente gana las elecciones.

Ningún nombre de personaje o descripción se ha dado para el personaje de Michele en este momento, ya que es probable que se esté adaptando a ella y podría explotar sus talentos musicales, teniendo en cuenta la premisa del piloto. El papel que se le ofreció originalmente fue concebido como Valentina Flores, Jefa de Gabinete de Courtney y su mano derecha.

El proyecto es de ABC Studios y Jamie Tarses, que producen junto Scott Stuber y Dylan Clark, y el creador Daveed Diggs.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba