Noticias

Vanessa Hudgens ficha por el piloto de Powerless en NBC

vanessa-hudgens-joins-dc-tv-universe

Vanessa Hudgens actriz que pudimos ver recientemente en Grease Live para FOX, se suma ahora al universo de DC Comics, tras fichar por Powerless, nuevo piloto de superhéroes que prepara NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Powerless nace a partir de personajes de los cómics de DC, pero se trata de una comedia centrada en una de las compañías de seguros peores en América, así como en sus empleados y su búsqueda para encontrar su propio pode”, ya que son ellos los que deben limpiar los restos que deja cada una de las misiones que realizan los superhéroes en la ciudad.

La ex estrella de Disney (protagonizó High School Musical) será la estrella principal como Emily Locke, una gerente de reclamaciones de seguros que ama su trabajo porque ella llega a ayudar a la gente. A Emily le gusta volar bajo el radar y hacer su trabajo. Ella se encuentra cada vez más exasperada por las travesuras perturbadores de los diversos superhéroes que proliferan en su ciudad .

Ben Queen escribe el guión y Michael Patrick Jann será el encargado de dirigir el piloto. Queen y Jann también serán productores ejecutivos de la misma. Christina Kirk es otra actriz que también se ha anunciado para el proyecto.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba