Juego de tronos

Juego de Tronos: Te presentamos GoTBoT un chat que te resuelve todas las dudas sobre la serie

gotchat

Queda menos de una semana para poder disfrutar por fin del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, pero todavía existen muchos fans que tienen muchas dudas sobre la historia de Poniente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello que, con el fin de ayudar a los fanáticos a despejar todas sus dudas, el creativo londinense Catch Digital ha creado GoTBoT, un chatbot que nos permite recordar los acontecimientos más destacados de las últimas seis temporadas en la serie de HBO.

De este modo, el chatbot nos permite recordar, entre otras cosas, el nombre de los dragones de Daenerys, todas las muertes de la serie y muchos datos más.

GoTBoT es un chatbot de Facebook Messenger que actúa como una enciclopedia digital de la serie, permitiendo recordar desde todos los apodos de Jon Snow a cuál es el cereal favorito de Hodor.

Esta chat usa una Inteligencia Artificial (IA), llamada Wit.ai, lo que le permite aprender de los usuarios y conectar esta información con la recopilada en las búsquedas más populares de Google sobre la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba