Juego de tronos

El final de la quinta temporada de Juego de Tronos también bate récords en descargas

ustv-game-of-thrones-s05e10-still-14

El final de la quinta temporada de Juego de Tronos ha batido todos los récords de audiencia. Ayer mismo os hablamos de cómo la serie de HBO despidió su temporada con 8.1 millones de espectadores, pero además, y como era de esperar también ha superado su propio récord de descargas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Torrent Freak informa que el episodio ‘Mother’s Mercy’ fue descargado 1.5 millones de veces durante las 8 horas después de su emisión en televisión.

«Nunca antes habíamos visto tantas descargas en un corto período de tiempo, y el año pasado nos costó la mitad de un día alcanzar el mismo número», según informa el portal.

«Basándonos esta cifra, se espera que el número de descargas aumente a más de 10 millones durante los próximos días.«

El episodio también está en camino de romper el récord de más descargas simultáneas por parte de los usuarios que comparten un solo archivo. El registro está fijado actualmente en 250.000 por el final de la cuarta temporada.

La serie ha sufrido de la piratería en el pasado. Se anunció previamente que los primeros cuatro episodios de la quinta temporada de la serie, se filtraron antes del estreno de la temporada provocando que se descargaran 32 millones de veces en 18 millones de direcciones IP.

Los fans de Juego de Tronos que habían descargado los episodios recibieron cartas de advertencia en nombre de HBO, mientras que la aplicación de video en vivo Periscope también amenazó con cerrar las cuentas de los usuarios que hicieran streaming de la serie de manera ilegal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba