The Walking Dead

The Walking Dead lanza primera imagen de su octava temporada

the-walking-dead-daryl-and-carol-reunite-in-first-season-8-photo

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Walking Dead no regresará hasta este otoño, pero un pequeño avance de la nueva entrega se ha desvelado gracias a  Entertainment Weekly que ha mostrado primera foto de la temporada.

La imagen cuenta con Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) juntos por primera vez después de un tiempo bastante largo. Carol lleva una pistola, mientras que Daryl está sentado en su motocicleta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Debido a sus respectivas tramas e ubicaciones, la serie no pudo mostrar a muchos de los personajes juntos durante la séptima temporada, pero debido a la unificación ahora de Alejandría, Hilltop y el Reino en la batalla contra Negan, tendremos más posibilidades de verles interactuando en la temporada 8.


«En el final de la temporada del año pasado, al ver a todos los personajes interactuando juntos, fue emocionante, fue emocionante ver todas estas configuraciones de personajes que no habíamos visto antes.» explica el showrunner Scott M Gimple.

Y añade, «Esto es a veces una vez entre un millón.Aunque sería genial si la temporada comenza con todo el mundo unido». Hace una pausa, antes de añadir: «Pero no es eso».

The Walking Dead estrenará en octubre en AMC su octava temporada. Si el programa sigue la tradición, el primer trailer de la nueva temporada, así como la fecha de estreno se dará a conocer en la San Diego Comic-Con, que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba