Marvel’s Luke Cage

Marvel´s Luke Cage: Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada

PaleyFest: Made in New York Presents - Elementary, USA - 08 Oct 2016

El estreno de la segunda temporada de la serie de Luke Cage de Marvel va a contar con la actriz Lucy Liu como directora. Después de dirigir varios episodios de Elementary, serie que además protagoniza en CBS, la actriz nominada al Emmy continúa su incursión detrás de la cámara para la aclamada serie de superhéroes en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Qué emoción colaborar con Marvel y Netflix, dos titanes de la industria, que pintan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes seductores», dijo Liu en un comunicado. «Es un honor trabajar con un equipo tan apasionado y sin miedo».

El productor ejecutivo de la serie Jeph Loeb ha dicho estar emocionado de tener a Liu a bordo para dirigir el estreno. «Cuando se trata de un hombre a prueba de balas, ayuda si tienes un director a prueba de balas», dijo. «Lucy aporta un ojo agudo, un sentido magnífico de la historia y un evidente amor por los actores. Ella está balanceando a Luke Cage 2. «

La participación de Liu con la serie, que está programada para regresar en 2018, continúa su relación con Netflix. Recientemente se unió a Zoey Deutch, Glen Powell y Taye Diggs en la próxima comedia del gigante de streaming Set It Up de la directora Claire Scanlon.

La noticia también viene después poco después del anuncio de Netflix y una nueva incursión en el mundo del cómic con una serie de acción en vivo basada en Academia Umbrella del ex vocalista de My Chemical Romance Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba