Noticias

Primer avance de la segunda temporada de El Chapo

el_chapo_MILIMA20170601_0130_30

El Chapo, serie de Univision que en España (y de manera internacional) ofrece Netflix acaba de dar a conocer un primer avance de su segunda temporada, en el que podemos ver la fuga de Joaquín «El Chapo» Guzmán de la cárcel y su plan de venganza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de El Chapo, una coproducción entre Univision Story House Entertainment y Netflix, continúa explorando la historia de vida de uno de los criminales más notorios del mundo, desde su ascenso al poder y su caída final. La fecha de estreno en Univisión se ha fijado para el mes de Septiembre.

Mira el avance:

La serie está protagonizada por Marco de la O como líder del cartel de Sinaloa Joaquín El Chapo Guzmán, junto a Humberto Busto, Juan Carlos Olivas, Alejandro Aguilar, Tete Espinoza, Rodrigo Abed, Luis Rábago, Cristina Michaus, Valentina Acosta y Juliette Pardau.

El Chapo fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y está producida por Daniel Posada.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien ha sido acusado por las autoridades de ejecutar la «mayor organización de narcotraficantes del mundo», elude desde hace tiempo a las autoridades. Después de ser capturado por las autoridades mexicanas en febrero de 2014, Guzman escapó de una prisión mexicana de máxima seguridad en julio de 2015 arrastrándose por una abertura en la ducha de su bloque de celdas que condujo a un túnel de un kilometro de largo hacia la libertad. Fue recapturado casi seis meses después, extraditado a Estados Unidos a principios de este año y su fecha de juicio está programada para abril de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba