Noticias

BBC lanza primer tráiler de su adaptación de Mujercitas

little-women

Little Women, la nueva adaptación de Mujercitas que prepara Playground Entertainment para BBC One y Masterpiece en PBS acaba de dar a conocer su primer tráiler aunque de momento no tenemos fecha para su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Angela Lansbury, Emily Watson y Michael Gambon, así como las cuatro jóvenes actrices que interpretan a las hermanas March, Maya Hawke, Willa Fitzgerald, Annes Elwy y Kathryn Newton son los protagonistas de esta nueva miniserie.

Maya Hawke será la voluntaria y aventurera Jo; Willa Fitzgerald (Scream: The TV Series) será la hija mayor Meg; Annes Elwy (Philip K. Dick’s Electric Dreams) seráBeth; Y Kathryn Newton (Big Little Lies) será la hermana más joven Amy. También se unirá al elenco de Jonah Hauer-King (Howards End) comoLaurie Laurence, el encantador chico de al lado.

La historia de la mayoría de edad basada en el clásico de Louisa May Alcottse sitúa en el contexto de la Guerra Civil y sigue a las cuatro hermanas en su camino desde la infancia hasta la edad adulta. Con la ayuda de su madre Marmee, mientras su padre está en guerra, las niñas navegan lo que significa ser una mujer joven.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba