Noticias

JJ Totah protagonizará nueva comedia en NBC

jj-totah-nbc-logo

JJ Totah, un joven actor de 15 años que por lo visto ha revolucionado el circuito de cine independiente tras haber aparecido en la película de Sundance Other People, va a ser ahora el protagonista de una nueva comedia para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adam y Naomi Scott productores de Other People, serán ahora los productores de esta nueva comedia en la que Totah dará vida a JJ un joven adolescente seguro de sí mismo que se muda de Indiana a la ciudad de Nueva York para vivir con su tía Nancy, una mujer realista y  optimista que está segura de que es feliz con su vida y va a tratar de enseñar a JJ que a veces un viejo sueño se desmorona para dar paso a uno nuevo.

Es un valiente paso adelante y dos pasos atrás sobre como es JJ y mientras Nancy tira de él hacia atrás para que de con los pies en el suelo, con el tiempo, se dará cuenta de que la felicidad está entre la tierra y sus sueños.

Scott, que fue actor de Parks and Recreation y su esposa Naomi serán los productores ejecutivos de la serie que ha sido creada por David Monahan y Danielle Hoover.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba