Noticias

Juliette Lewis ficha por la segunda temporada de Graves

2011 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

Juliette Lewis, actriz que vimos al frente de dos temporadas del drama de ABC, Secrets & Lies, acaba de fichar ahora por la segunda temporada de la serie de Epix, Graves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de un año de protestas públicas contra su legado presidencial, la temporada 2 encuentra al ex presidente Richard Graves (Nick Nolte) en una mirada hacia su interior en busca del hombre que solía ser antes de ser presidente. Este viaje se agrava con la llegada de su primer nieto, gracias a su hija Olivia (Heléne Yorke) y una nueva revelación sobre su hijo, Jeremy (Chris Lowell).

El viaje de Graves coincide además con la campaña para el Senado de su esposa Margaret (Sela Ward), ya que la ex Primera Dama intenta construir su propio legado político en el momento exacto en que su marido está destrozándole; Y su asistente, Isaiah Miller (Skylar Astin) buscan una nueva dirección después de recibir una bala para el presidente en el final de la temporada 1. Mientras tanto, la musa espiritual de Graves, Samantha (Callie Hernández), encuentra una nueva vocación como cantante y compositora

Lewis será la encargada de dar vida a Bailey Todd, una directora de música y productora de la ciudad de Nueva York que aparece con la idea de que Samantha puede tener todo lo necesario para ser la próxima gran estrella.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba