Noticias

Se prepara serie a partir del libro de historias Roar, con Nicole Kidman como productora y las creadoras de Glow como showrunners

La próxima colección de cuentos de Cecelia Ahern, Roar, se va a convertir además en serie de televisión. Blossom Films de Nicole Kidman y Per Saari, Made Up Stories de Bruna Papandrea y Theresa Park se unen para producir la nueva serie, y han fichado además a las co-creadores de GLOW Liz Flahive y Carly Mensch para que sean productoras ejecutivas y showrunners. La serie se seleccionará de la colección de 30 historias cortas de Ahern, cada una con una mujer que explora una contradicción o un problema absurdo diferente en su vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro se publicará en el Reino Unido en noviembre a través de HarperCollins Reino Unido, y en EE. UU. En abril de 2019 a través de Grand Central Publishing.

Además de haber creado Glow, recién renovada para una tercera temporada, y nominada a 10 Emmy, Flahive y Mensch tienen créditos escribiendo para Orange Is the New Black, Nurse Jackie y Weeds.

Kidman, Saari y Papandrea se unieron previamente para producir Big Little Lies, ganadora del premio Emmy, con una segunda temporada a la espera de estreno en HBO.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba