Noticias

Christina Hendricks ficha por el nuevo drama de NBC, Good Girls

ch

Christina Hendricks, que siempre será recordada por dar vida a Joan Harris de Mad Men, ha firmado para protagonizar junto a Retta (Parks & Recreation) y Mae Whitman (Parenthood) el drama de NBC  Good Girls. La actriz reemplaza a Kathleen Rose Perkins (Episodes), que salió del proyecto poco después de que se ordenara encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como una especie de Thelma yLouise mezclada con Breaking Bad, Good Girls, de la productora ejecutiva de Scandal Jenna Bans,  se centra en tres mamás suburbanas que deciden que es hora de rebelarse robando el supermercado local con una pistola de juguete. Cuando el gerente echa un vistazo a una de ellas y el botín es mucho más de lo que esperaban, no hace falta mucho tiempo para que las tres mejores amigas se den cuenta de que la escapada perfecta será más difícil de lo que piensan.

Hendricks asume el papel de Beth, la hermana mayor del personaje de Whitman y la cabecilla del grupo, una madre agotada que comienza a darse cuenta de que sacó el extremo corto del palo cuando su marido Dean (Matthew Lillard) tiene un romance. Desesperada, enojada y harta de su vida, Beth lucha con la culpa y el miedo después del robo, pero finalmente descubre un lado nuevo y feroz para sí misma, convirtiéndose en una poderosa fuerza a la que hay que tener en cuenta.

Desde que acabara Mad Men hace dos años, Hendricks ha aparecido en el drama de SundanceTV Hap and Leonard y en Another Period de Comedy Central.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba