Noticias

Annie Parisse ficha por la tv movie de HBO sobre Joe Paterno y el escándalo en Penn State

annie-parisse-victoria-stevens

La actriz de Vinyl Annie Parisse está de vuelta a HBO con un papel clave frente a Al Pacino en la película sin título de HBO Films sobre el escándalo de abuso sexual de Penn State, dirigido y producido por Barry Levinson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Debora Cahn, John C. Richards y David McKenna, la película se centra en el legendario entrenador Joe Paterno (Pacino), quien, después de convertirse en el entrenador con más premios de la historia del fútbol universitario, acaba envuelto en el escándalo de abuso sexual de Jerry Sandusky. Legado y forzándolo a enfrentar las cuestiones de fracaso institucional en favor de las víctimas.

Parisse interpretará a Mary Kay Paterno, la hija de Joe Paterno. Además de Pacino, se une a Riley Keough, Greg Grunberg y Kathy Baker.

Levinson, Tom Fontana y Jason Sosnoff son los productores del film junto al productor de Wall Street, Edward R. Pressman, y el manager de Pacino, Rick Nicita. Lindsay Sloane también es productora ejecutiva para HBO Films y Sony Pictures Television.

Parisse aparece además en la próxima serie de comedia de Netflix Friends From College. Sus otros créditos en televisión incluyen un papel recurrente en Person of Interest y interpretar a Andrea Zito en Vinyl de HBO.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba