Supergirl

Laura Benanti deja Supergirl y será sustituída por Erica Durance

laura-benanti-leaves-supergirl-erica-durance-will-replace-her

Supergirl acaba de sufrir un gran cambio en su reparto para la tercera temporada ya que la actriz  Laura Benanti, que fue Alura, la madre de Melissa Benoist Kara Zor-El, no volverá para la próxima entrega.

La actriz ha dejado la serie, pero ya se ha anunciado que será reemplazada por Erica Durance a la que muchos fans del universo Superman recuerdan por haber interpretado a Lois Lane en la serie de la misma cadena The CW Smallville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Desafortunadamente Laura, con quien Greg [Berlanti] y yo hemos trabajado durante años yendo a Eli Stone, no pudo continuar en el papel debido a compromisos de trabajo en Nueva York», dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en un comunicado.

«Pero nos sentimos bendecidos de que Erica suba bordo para ofrecer su propia interpretación de la madre de Kara. Tuvimos un éxito tremendo con una ex Lois Lane la temporada pasada con Teri Hatcher. Nosotros sabemos Erica continuará la orgullosa tradición de los actores de unirse a nuestras series y poder crear nuevas y emocionantes tomas de los personajes clásicos de DC «.

Esos planes que tiene Benanti en Nueva York son de índole personal ya que la actriz dio luz a su primer hijo el pasado 14 de Febrero y desea centrarse en su faceta de madre. Nada más desvelarse que no estará en la nueva entrega de Supergirl, la actriz escribió en Twitter: «Me encantó trabajar en esta serie y la echaré mucho de menos! Ahora mismo es el momento para mí de ser una supermama por mi misma de mi pequeño en Nueva York. »

Supergirl está lista para regresar el 9 de octubre con el estreno de su tercera temporada en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba