Noticias

Una bala para el rey se estrena el próximo lunes en Antena 3

3.jpg

El próximo lunes 16 de Marzo, a partir de las 22:15 de la noche podremos ver en Antena 3 el estreno de Una bala para el rey, una nueva miniserie de la cadena del grupo Planeta que consta de dos episodios, el segundo de los cuáles se verá al día siguiente martes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, se basa en los acontecimientos ocurridos en Palma de Mallorca en 1995, cuando la banda terrorista ETA a punto estuvo de acabar con la vida de su majestad el rey Juan Carlos, en un intento de asesinato que afortunadamente y por la vigilancia de la policia acabó siendo frustrado.

Protagonizada entre otros por Victor Clavijo como el jefe de policia Torres, Carlos Blanco como el terrorista Soto encargado de hacer el disparo que acabaría con la vida del rey, Una bala para el rey está narrada desde los dos puntos de vista que tuvieron implicación en el atentado, por un lado el del equipo de policia que intenta parar a los etarras y por otro el de la banda terrorista y como planean matar al rey.

Cabe decir que el estreno de esta tv movie para el próximo lunes, hará que el final de la tercera temporada de La familia Mata se vea después de su emisión, es decir en la franja del late.

Vía| Formula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Maria dice:

    Estoy deseando ver el resultado de Una bala para el Rey.Se rodó parte de ella en el Puerto de Gandia y no me perdí ni un solo dia ver darme una vueltecita por alli , para ver de cerca a los actores y en si lo que es un rodaje.Fue muy entretenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba