The Walking Dead

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead será el más emotivo de todos

the-walking-dead

Apenas quedan diez días para el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, y aunque los fans esperan con ganas saber de una vez a quien mató Negan (Jeffrey Dena Morgan) al final de la sexta temporada, parece que lo que se va a ver en el primer episodio será lo más emotivo que haya mostrado la serie hasta la fecha.

El productor ejecutivo Greg Nicotero, que ha sido el director de este episodio, ha revelado a EW que es sin duda el más emotivo de todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Desde la posición de la silla del director, de lejos fue el episodio más emotivo que he grabado”, aseguró.

Nicotero explicó además que después de la experiencia con Negan y los ‘saviors’ (‘salvadores’), los personajes de The Walking Dead estarán prácticamente “rotos” y veremos como su mundo “literalmente se ha hecho más pequeño y los ha atrapado”.

“Ahora están en una situación en la que nunca antes han estado. La caballería no va a llegar por la colina. Carol no va a aparecer y va a volar el tanque de propano fuera de Terminus. Estas cosas no van a ocurrir. Es simplemente devastador”, indicó.

Nicotero confesó que incluso para los actores de la serie fue una experiencia “incómoda” porque exploraron “lugares oscuros, muy profundos”. Según dijo, “fue muy intenso”.

“Ver a esta personas en la pura agonía no fue una experiencia agradable a pesar de solo estar viendo lo que estaba ocurriendo”, agregó.

Por lo visto las ganas del reparto de la serie por seguir adelante eran muchas como en anteriores temporadas, pero a diferencia del pasado nadie quería seguir por la senda oscura de la muerte dejada por Negan.

Finalmente, el productor adelantó que su versión de la primera aparición de Negan en The Walking Dead es mucho más grande que la del cómic porque en la historia original todo es muy rápido, mientras que en la televisión se explorará todo con más detalle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba