Juego de tronos

Emilia Clarke confiesa que creyó que le iban a despedir de Juego de Tronos

got4

Emilia Clarke es uno de los principales nombres de la serie Juego de Tronos y también uno de los mayores salarios. Pero la actriz encargada de dar vida a Daenerys Targaryen reveló que tuvo un momento en la producción en la que estuvo convencida de que sería despedida del programa antes de que llegar a su fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista a la revista Time, la actriz explicó que la sensación era que todavía era muy joven en la profesión. «¡Miedo! ¡Sólo estaba petrificada! Yo estaba tan asustada, era tan inexperta…., había hecho algunas cosas pequeñas, pero esa fue la primera cosa grande que hacía», empezó. «Pensaba que en cualquier momento me iban a despedir, y en cualquier momento ellos dirían,» Era sólo una broma, quítate la peluca «, agregó.

A pesar de no tener más miedo de ser despedida cada vez que entra en el set, Emilia Clarke sigue con el nerviosismo en las grabaciones. «Tengo el nerviosismo del primer día de escuela el primer día de vuelta todos los años», aseguró. «Todo el año se me queda» Me olvido de ser Daenerys, nunca sé que hacer. En la última temporada fue terrible, fui horrible! ¡Tengo que ser mejor! Esa sensación nunca se va» dice la actriz.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena mundialmente en HBO el 16 de julio. La temporada contará con sólo siete episodios de larga duración.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba