Noticias

The Tunnel tendrá una tercera y última temporada llamada «Vengeance»

1522_CH_08_KARL-ROEBUCK_ELISE-WASSERMAN_STEPHEN-DILLANE_CLEMENCE-POESY_feat-770x433

Sky Atlantic acaba de anunciar que su drama The Tunnel, volverá con una tercera temporada que será además la última.

The Tunnel: Vengeance será el título para esta entrega final del drama que protagonizan Clémence Poésy y Stephen Dillane y que estarán de vuelta como Karl Roebuck (Dillane) y Elise Wassermann (Poésy). La temporada constará de un caso nuevo para la pareja principal, desarollado a lo largo de seis episodios escritos por Emilia Di Girolamo (Law & Order: UK).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stephen Dillane dijo sobre la temporada final: «Es extraño que esta sea la última vez que trabajemos juntos como Karl y Elis. No ha sido otra cosa más que un placer el trabajar con Clemence, quien es una mujer encantadora y una hermosa actriz. Solo espero que Emilia y el equipo de Kudos tenga un final devastador bajo la manga».

Con el Brexit como una posibilidad real, The Tunnel: Vengeance se establece en Europa en medio de la histeria en torno a una crisis de refugiados, la creciente amenaza y horror del terrorismo y con grupos de extrema derecha en el poder.

Los detectives Karl y Elise se enfrentan a un dúo tóxico y aterrador, cuyos horribles crímenes les llevarán a tener que tomar medidas cada vez más oscuras y desesperadas para provocar que la policía colabore en su final desesperado. Junto a esto, es el telón de fondo de la vida de la familia fracturada de Karl y un aborto de la justicia del pasado de Elise sacude a su núcleo.

Clémence Poésy dijo: «Este capítulo final, reforzado por la astucia de Elise y la historia de Karl, ve a Elise hacer descubrimientos que la sobrecogen. Interpretar a un personaje complicado como ella, ha sido el privilegio más grande y le debo mucho. La sinergia maravillosa de compartir escenas con el Stephen Dillane será difícil de olvidar.

De momento no tenemos fecha de estreno para esta temporada final de The Tunnel aunque se espera que se lance a finales de año.

efocus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba