Noticias

Bodyguard: Richard Madden explica que Netflix le envió un regalo de disculpa tras serle negado un vaso de agua

La estrella de Bodyguard Richard Madden reveló el contenido de un regalo que le fue enviado por Netflix como una disculpa tras una reciente confusión con uno de los trabajadores en su sede.

Madden, quien también protagonizó Juego de Tronos y Cinderella, recientemente recordó en una entrevista un encuentro incómodo que tuvo con un empleado de Netflix que le impidió tomar una botella de agua que estaba marcada con el logotipo del servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con KTLA Morning News la semana pasada (1 de noviembre), Madden dijo: “Entré y me dijeron que estaba en el edificio equivocado. Pero había una nevera con agua de la marca Netflix, a la que fui a buscar una botella pero él me dijo que tenía que dar la vuelta a la esquina para llegar a la serie de mis compañeros».

«Dije: Genial, solo tomaré una botella de agua‘», y me dijeron ‘No, no se te permite hacerlo, es solo para empleados de Netflix’ «.

«Soy un empleado de Netflix, ¡estoy en un programa!» Madden le contestó al trabajador. La respuesta: «Señor, tiene que devolver esa agua ahora. Tiene que irse ahora, señor.»

Netflix, que recientemente adquirió los derechos internacionales de Bodyguard,trató tras el incidente «calmar las relaciones» con Madden enviándole un regalo irónico: varias botellas de agua con la marca Netflix.

El actor reveló el regalo en su historia de Instagram, junto con el contenido de una nota de Netflix: “Estimado señor Madden: Nuestras más sinceras disculpas por la situación de la botella de agua.

«Normalmente, las entregamos alegremente, pero tus fans siempre tienen tanta sed … Amor, Netflix».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba