Noticias

Elena Anaya y Ciaran Hinds fichan por MotherFatherSon, el drama de BBC protagonizado por Richard Gere

La actriz española Elena Anaya y Ciaran Hinds de Juego de Tronos han fichado por MotherFatherSon, la serie de la BBC que verá a Richard Gere como un barón de los medios en su primer papel televisivo en casi 30 años. Niamh Algar y Jessica Gunning también obtuvieron papeles en el drama, que está en producción y se estrenará en 2019. Aquí puedes ver las primeras imágenes.

Gere interpreta a Max, un barón de los medios de Estados Unidos con puntos de venta en Londres y en todo el mundo. Hinds, cuyo trabajo cinematográfico incluye «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» y le hemos visto hace poco en la serie de AMC The Terror, interpreta a Walter, el padre de Max. El personaje se ve en retrospectiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz española Elena Anaya protagonizó «La Piel que habito» de Pedro Almodóvar y fue la Dra. Poison en «Wonderwoman». Interpretará a Sofia, la segunda esposa de Max.

Helen McCrory ha sido seleccionada como Kathryn, una heredera británica y la primera esposa de Max. Su hijo de 30 años, Caden, será interpretado por Billy Howle. Caden dirige el periódico Max de Estados Unidos y está listo para suceder a su padre multimillonario, pero su estilo de vida autodestructivo se sale de control, amenazando el futuro de la familia y su imperio.

 Niamh Algar, quien pronto será vista en la serie de Channel 4 The Bisexual, se unió al elenco como Orla, un ex soldado traumatizado que irrumpe repentinamente en la vida de Caden. Otro personaje que tendrá mucho tiempo de conversación con Caden es Pam, una terapeuta interpretada por Jessica Gunning (Prime Suspect 1973).

El rodaje de MotherFatherSon está en marcha en Londres y sus alrededores, así como en algunas localizaciones de España. Tom Rob Smith (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story) escribió la serie. El ejecutivo produce junto a Alan Poul, Sharon Bloom, Hilary Salmon y Elizabeth Kilgarriff

El drama de ocho partes es producido por el brazo de producción de BBC, BBC Studios, que también se encargará de la distribución internacional.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba