Juego de tronos

Marvel´s The Inhumans: Iwan Rheon habla de su transición de Juego de Tronos a la serie de ABC

iwancrop

Iwan Rheon, que se hizo conocido como Ramsay Bolton en Juego de Tronos, habló de volver a interpretar a un villano en Marvel´s The Inhumans, nueva serie de ABC, que recientemente dana a conocer su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con RadioTimes, el actor habló un poco sobre la transición de una serie a la otra.

«Es obvio que es un poco triste dejar Juego de Tronos porque me encantó mucho estar allí, pero, por otro lado, es bueno ahora que estoy libre. Puedo hacer lo que quiero, hasta cierto punto. Me alegro de haber estado involucrado durante cuatro temporadas, y teniendo en cuenta el patrón de duración en Juego de Tronos, esto es muy bueno para un personaje! ¡Especialmente uno como Ramsay! «

La trama de la serie en la que Rheon está ahora, pasa en los días actuales y tendrá escenas en la Tierra y en la Luna, siguiendo a la Familia Real de los Inhumanos. Inhumanos se estrena el 29 de septiembre, pero antes de eso, el 1 de septiembre, los dos primeros episodios serán exhibidos en salas de cine IMAX en Estados Unidos.

En total, la serie tendrá ocho episodios, que ABC planea exhibir cada martes, sin interrupciones. La historia no será un derivado de agentes de SHIELD, serie que presentó a los Inhumanos en la televisión. Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, los Inhumanos son descendientes de humanos que fueron genéticamente modificados por alienígenas de la raza kree.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba