Veep

SPOILERS sobre un regreso inesperado en la séptima temporada de Veep

veep_s06e03_still

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Selina Meyer puso sus ambiciones políticas por delante de su vida personal en el final de la sexta temporada de Veep antes de embarcarse en otra carrera para la presidencia. Pero la serie ya prepara una nueva entrega y en ella vamos a ver una vuelta que pocos fans podrían esperar.

La serie de HBO va a volver a contar, con el personaje de Al Jaffar en la próxima séptima temporada, y aunque el shworunner de la serie, David Mandel, no ha querido confirmar que se vaya a reencontrar con Selina sí ha declarado a TVLine que el actor Usman Ally volverá a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No hemos visto lo último de él», ha dicho Mandel a TVLine, antes de agregar, «Usman ha sido tan bueno».

En la temporada pasada, Selina fue vista llorando poco después de terminar con Jaffar. Fue una reacción sorprendentemente vulnerable para la  politico famosamente poco sentimental, y sirvió para subrayar el vínculo real que los dos personajes habían compartidp. Como Mandel dice con una risa, «sentí que estaba rompiendo con él.»

El final también pareció marcar el final de la carretera para otro miembro de Veep, Matt Mike Walsh, aunque este también volverá la próxima temporada. «No debes preocuparte por el futuro de Matt Walsh en la serie», dijo Mandel previamente a TVLine. «Tenemos una idea muy interesante para Mike la próxima temporada.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba