Veep

La última temporada de Veep y la cuarta de Better Call Saul no podrán ser nominadas en los Emmy 2018

julia-louis-dreyfus-veep

Una vez más Veep de HBO fue la gran serie triunfadora en los Emmy en la categoría de comedia, llevándose el premio a Mejor Serie de Comedia por tercer año consecutivo, así como el de Mejor actriz principal en una serie de Comedia para Julia Louis-Dreyfus por sexto año consecutivo, y menos mal que así ha sido ya que la próxima séptima temporada, que será la última, no se estrenará a tiempo para que pueda ser seleccionada entre las nominadas a los Emmy 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza Deadline, la producción de los diez episodios finales está programada para comenzar en octubre, y aunque no hay fecha de estreno pensada, se cree que no será antes del 31 de Mayo, la fecha límite para ser considerada para los Emmy del año que viene.

La ausencia de Veep, que ha sido la gran vencedora en estos premios durante varias temporadas será una buena noticia para otras series de comedia que buscan entrar en el círculo de ganadores, especialmente en la categoría de Mejor Actriz, que ha sido de Dreyfus desde 2012.

Veep no es la única serie principal de este año que no es probable que oigamos en la próxima ceremonia de los Emmy, Better Call Saul de AMC tampoco dará a conocer un nuevo ciclo de episodios a tiempo para el límite de elegibilidad. Por lo visto el plan de la serie es el de no estrenar su cuarta temporada hasta septiembre de 2018. Una mala noticia si tenemos en cuenta que ayer noche, se fue de vacío en la Categoría de Mejor Serie de Drama, así como en la de Mejor Actor (para Bob Odenkirk).

Este patrón irregular de fechas de estreno para las series que suelen ser favoritas en los Emmy no es nuevo. Juego de tronos de HBO, que ganó el Emmy de Mejor Drama , y otros más, el año pasado y el año anterior, se quedó fuera concurso de este año debido a su debut en la temporada de verano algo que la hizo inelegible. Eso abrió el camino a que otras series de drama, como ha ocurrido con The Handmaid´s Tale pudieran ganar este año. Pero habrá que ver qué pasará con los Emmy 2018 donde posiblemente Juego de Tronos vuelva a la lista de nominadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba