Bolsamanía

Julia Louis-Dreyfus comparte foto de la primera lectura de guión de la última temporada de Veep

Veep de HBO vuelve a la acción con la estrella Julia Louis-Dreyfus que parece recuperada del cáncer de mama que sufrió y a punto para comenzar a rodar la que será su séptima y última temporada.

La actriz ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus compañeros, leyendo el guión de la nueva temporada. Louis-Dreyfus escribió en su cuenta de Instagram “Chicos, ¡acabamos de aprender cómo tomarnos una foto en mi teléfono! ” “¿Qué tan genial es esto? @veephbo Mesa de lectura, episodios 2 y 3 de la temporada 7, nene! “

El mes pasado, el presidente de programación de HBO Casey Bloys dijo en el TCA. que los escritores de la serie ya estaban trabajando en los guiones y que esperaba que la temporada final se estrene “en algún momento” de la primavera de 2019.

HBO había confirmado previamente que la temporada 7 sería la última de la serie ganadora de múltiples premios Emmy. El calendario de producción se retrasó debido a la cirugía y el tratamiento del cáncer de Louis-Dreyfus, que dio a conocer en septiembre pasado.

 Louis-Dreyfus interpreta a Selina Meyer, ex vicepresidente y presidente (brevemente). La serie cuenta además con un reparto formado por Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timoteo Simons, Kevin Dunn, Gary Cole y Sam Richardson.

Escrito por | 11 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Veep | Etiquetas: , ,
ESTE ABRIL LLEGA A MOVISTAR SERIES LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'.
Selina Meyer, de Veep, tiene un mensaje especial para el Día de los Presidentes que
LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE VEEP: LLEGA LA MADRUGADA DEL 31 DE MARZO AL
Veep logró hacer más con mucho menos en su temporada final, según han prometido su
Timothy Simons estableció su próximo proyecto en HBO para seguir a su trabajo en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta