Veep

Julia Louis-Dreyfus comparte foto de la primera lectura de guión de la última temporada de Veep

Veep de HBO vuelve a la acción con la estrella Julia Louis-Dreyfus que parece recuperada del cáncer de mama que sufrió y a punto para comenzar a rodar la que será su séptima y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus compañeros, leyendo el guión de la nueva temporada. Louis-Dreyfus escribió en su cuenta de Instagram «Chicos, ¡acabamos de aprender cómo tomarnos una foto en mi teléfono! » «¿Qué tan genial es esto? @veephbo Mesa de lectura, episodios 2 y 3 de la temporada 7, nene! «

El mes pasado, el presidente de programación de HBO Casey Bloys dijo en el TCA. que los escritores de la serie ya estaban trabajando en los guiones y que esperaba que la temporada final se estrene «en algún momento» de la primavera de 2019.

HBO había confirmado previamente que la temporada 7 sería la última de la serie ganadora de múltiples premios Emmy. El calendario de producción se retrasó debido a la cirugía y el tratamiento del cáncer de Louis-Dreyfus, que dio a conocer en septiembre pasado.

 Louis-Dreyfus interpreta a Selina Meyer, ex vicepresidente y presidente (brevemente). La serie cuenta además con un reparto formado por Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timoteo Simons, Kevin Dunn, Gary Cole y Sam Richardson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba