Veep

Julia Louis-Dreyfus comparte en redes su lucha contra el cáncer y sus compañeros de Veep le dedican una canción

1

Julia Louis-Dreyfus ha compartido una actualización sobre su batalla contra el cáncer de mama. La estrella de Veep completó recientemente su segunda ronda de quimioterapia y quiso compartir en Instagram una foto después de someterse al procedimiento.

«Quimio# 2: finito. NO estamos fo***** por aquí», escribió en el pie de la imagen que muestra a la actriz con capucha negra, gafas de sol y bigote falso. «‘Tengo el ojo del tigre. El Luchador bailando a través del fuego porque soy un campeón y me vas a escuchar RUGIR'», citó la letra de la canción de Katy Perry «Roar«, que sus coprotagonistas Tony Hale y Timothy Simons han parodiado además para mostrar su apoyo a Louis-Dreyfus. «Gracias a @mrtonyhale & @timothycsimons & @katyperry por su inspiración divertida y cariñosa», agregó.

La actriz de Seinfeld compartió en Twitter el video que Hale y Simons filmaron para animarla. En el video, Hale interpreta el papel de Louis-Dreyfus, mientras que Simons desempeña el papel de cáncer. Hale interpreta varios rugidos mientras lanza golpes falsos a Simons. Cuando el coro golpea, sostienen carteles con versiones ajustadas de las letras impresas en ellos para reflejar a la actriz ganadora de ocho premios Emmy. «Tienes el ojo del tigre, un luchador. Eres un campeón y te vamos a escuchar rugir», dicen los letreros. El video termina con las palabras «We love you Julia» parpadeando sobre un fondo negro.

Louis-Dreyfus dijo en Twitter del video, «Que afortunada soy de que estos dos me cuiden ¡Qué inspiración tan conmovedora para mi día! Gracias a @MrTonyHale & @timothycsimons & @katyperry».

El elenco y el equipo de Veep, incluido Louis-Dreyfus, han vuelto a trabajar para la séptima y última temporada de la comedia de sátira política. Hicieron una lectura de tabla para el primer episodio de la temporada el miércoles 18 de octubre.

«Un día bastante divertido ayer»,dijo  el productor ejecutivo y productor musical David Mandel en Twitter. Respondiendo a su «tuit», Louis-Dreyfus publicó en su propia cuenta de Twitter: «Fue un guión fantástico leído por un elenco increíble. ¡Gran comodidad y alegría!»

Louis-Dreyfus se enteró de su diagnóstico de cáncer de mama un día después de haber ganado un premio a la Mejor actriz principal en una serie de comedia en los Premios Emmy Primetime 2017. «1 de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama. Hoy, soy yo», dio a conocer en Twitter el mes pasado. «La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de familiares y amigos solidarios y afectuosos, y un seguro fantástico a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que peleemos por todos los cánceres y hagamoslo realidad.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba