Bolsamanía

El creador de South Park anuncia que Donald Trump no aparecerá en la temporada 21

south-park-donald-trump

South Park no respetará la autoridad del presidente Donald Trump. De hecho parece que no desea contar más con sus servicios.

La comedia de Comedy Central, aficionada a las celebridades, no contará con el personaje de Trump en su próxima temporada 21 según ha anunciado el co-creador Trey Parker.

En una entrevista con el diario Los Angeles Times, Parker indicó que él y el co-creador Matt Stone evitarán el parloteo del comandante en jefe porque “caímos en la misma trampa en la que cayó Saturday Night Live, donde fue como ‘Tío, Nos estamos convirtiendo en la CNN ahora. Nos estamos convirtiendo en, “Sintoniza para ver lo que vamos a decir sobre Trump”, dijo, y añadió que él y Stone “lo odiamos, pero nos quedamos atrapados en ello de alguna manera”.

Después de reconocer que la serie de animación de larga duración probablemente podría alcanzar enormes audiencia con su versión animada de Trump, Parker dice: “Simplemente no me importa”.

En la temporada 21, “Quiero volver a Cartman vistiéndose como un robot y joder a Butters, porque para mí esa es la esencia de South Park: Los niños siendo niños y hacer el ridículo y algo escandaloso, pero no” ¿Ves lo que hizo Trump anoche?”

South Park regresará con su nueva temporada el miércoles, 23 de agosto.

Escrito por | 6 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: South Park | Etiquetas: ,
South Park ha sido renovada por tres temporadas, anunció Comedy Central . La renovación, que
Los fans de South Park han quedado bastante confundidos cuando un adelanto para la próxima
Más de un año después de que South Park nos presentara nuestro nuevo reality show
Después de 21 temporadas, Randy Marsh de South Park finalmente va a saber lo que
Comedy Central ha retrasado la fecha de estreno de la temporada 21 de South Park.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta