Juego de tronos

Juego de Tronos: El estreno de la séptima temporada ya mostrará algunos encuentros de personajes

daenycrop_tKtn1G2

Según informa Entertainment Weekly, en el episodio de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, algunos protagonistas de la serie ya se van a reunir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El último trailer ya había mostrado a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) pisando finalmente en Westeros y, según sabemos por la trama, su misión hacia el trono de hierro se está acercando a la recta final.

«Bueno, todo está siendo mantenido firmemente en secreto – la mayoría de las fotos que se han divulgado son sólo del episodio de estreno, así que no hagáis suposiciones sobre la temporada entera con base sólo en ellas», dijo la reportera Natalie Abrams. «Pero yo diré que el viaje de Dany a la Piedra del Dragón no será fácil, ya que Euron la está buscando y puedes esperar al menos una reunión de personajes principales en la primera hora».

La penúltima temporada de Juego de Tronos se estrena el 16 de julio por HBO. La serie aún tiene 13 episodios inéditos por delante: siete en este año y sólo seis al final, que además sabemos que podrían tener una duración especial de 80 minutos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba