The Flash

The Flash desvela título del estreno de su cuarta temporada

the-flash

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Flash ha comenzado a preparar la que será su cuarta temporada en The CW, y dado que ya ha iniciado el rodaje de esta, podemos desvelaros ahora el revelador título que va a tener el primer episodio.

La serie protagonizada por Grant Gustin volverá con un capítulo de estreno de temporada al que han llamado «The Flash Reborn», aunque no se han querido dar a conocer más detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revelación ha venido de parte de una cuenta de Twitter dedicada a la serie donde se ha mostrado esta pizarra que supuestamente pertenece al rodaje:

Recientemente se informó que esta nueva temporada introducirá a un nuevo villano, el primero que no será un velocista. De momento se desconoce quién será ese villano, aunque se rumorea que podría ser DeVoe que en la tradición de DC Comics es un águila convertido en supervillano que ejerce el control de la telequinesis y la mente algo que en la serie televisiva que tal vez haya adquirido durante la explosión del acelerador de partículas. A través de otras encarnaciones, el pensador ha sido el autor intelectual detrás de las obras de otros criminales, así como un recluta del Escuadrón Suicida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba