The Flash

Un nuevo avance de The Flash

42109

Este próximo otoño, una de las series que no podéis perderos es The Flash, la nueva apuesta del canal americano The CW (nacida a partir de Arrow) y de la que podemos ver ahora un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con el joven actor Grant Gustin como protagonista y en el papel de Barry Allen, forense de Central City que acabará convertido en Flash, el hombre (y héroe) más rápido de todos al que vemos ahora en plena «acción» para saber realmente la velocidad que puede llegar a alcanzar.

En el vídeo que os dejo tras el salto podemos ver como Gustin se pone en manos del Dr. Harrison Wells, al que da vida Tom Cavanagh, de manera que él y su equipo puedan medir la velocidad del joven o de hecho darle una explicación a lo que le sucede.

La serie contará además con la presencia de Candice Patton (como la mejor amiga de Barry Allen Iris West), Jesse L. Martin (como la figura paternal de Barry y padre de Irish, el Detective West), Carlos Valdes (como el ingeniero Cisco Roman), Danielle Panabaker (como la experta en bioingeniería Caitlin Snow), Rick Cosnett (como el Detective Eddie Thawne).

Este es el nuevo avance de The Flash:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Sin ánimo de ser quisquilloso y sin mala intención, la ciudad no es Capital City, sino Central City 🙂

  2. mariabella dice:

    Uy pues tienes razón, y no eres nada quisquilloso, menudo fallo 🙂 ahora lo cambio gracias por avisar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba