The Flash

The Flash volverá a contar con Wenworth Miller en su tercera temporada

fla304b_0147b

The Flash va a reunirse con uno de sus villanos más conocidos, luego convertido en «leyenda del mañana» . El actor Wenworth Miller reaparecerá en la serie de The CW, para un próximo episodio de la actual tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Miller estuvo en la primera temporada de The Flash encarnando a Lenoard Snart/Captain Cold, antes de dar el salto a DC´s Legends of Tomorrow, serie en la que fue regular durante la primera temporada. Tras su final, el actor dejo su posición regular pero firmó un contrato con The CW que le permite poder aparecer en todas las series DC y así le veremos de vuelta a The Flash y recordemos además que hace poco os anunciamos que también estaría de vuelta en Legends of Tomorrow.

Ahora, el modo en el que le vamos a ver regresar se desconoce si bien el personaje se sacrificó al acabar la primera temporada de DC´s Legends of Tomorrow aunque tenemos algunas pistas.

“Será una historia de origen para Mirror Master y Top, y como el personaje de Cold tiene sentido en todo eso cuando le veas en el modo en el que vuelve» ha explicado el productor Todd Helbing.

Además del anuncio, The CW ha dado a conocer las fotos del personaje en su regreso que veis en este post si bien su vuelta está prevista para «The New Rougues» cuarto episodio de la tercera temporada que veremos el próximo 25 de Octubre.

fla304b_0141b

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba