The Flash

Antena 3 emite el final de The Flash por sorpresa y enfurece a los espectadores

theflash

The Flash debía emitir ayer noche en Antena 3 dos nuevos episodios correspondientes a su primera temporada. que nos dejaría con la espera para ver los tres últimos el próximo Lunes 7 de Septiembre, pero en contra de esto y sin avisar previamente la cadena de Atresmedia decidió ofrecer todos los capítulos que quedaban de modo que se han visto cinco seguidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pasadas las dos de la madrugada ha sido cuando los fans de The Flash en España han tenido que ver el final de la primera temporada a no ser que lo hayan grabado y lo cierto es que sorprende esta «jugada» a pesar de que hayamos tenido que aguantar una emisión veraniega que ha sido triple.

En realidad, lo que marcaba la programación de Antena 3 era la emisión de los episodios 19 y 20 seguidos de una película, pero en lugar de esto ha optado por emitir todo lo que le quedaba de la serie.De este modo podía restar audiencia a Telecinco, que ha celebrado la final de Pasaporte a la isla y como no ha despedido la serie que ha sido por otro lado todo un éxito en su parrilla.

Con datos que lideraban la noche del lunes (rozando la media del 13% de share) The Flash ha tenido un buen recorrido en Antena 3, de modo que es todavía más sorprendente que la cadena haya hecho esta «jugarreta» a unos espectadores que pacientemente han tenido que esperar más de un año para poder ver la serie.

En Twitter los espectadores estaban más que enfadados y argumentaban con razón cosas como que «luego se quejen de la piratería»…

No es de extrañar el «mosqueo» generalizado y de nuevo se demuestra que la emisión de ficción americana en televisiones españolas es la peor de todas. Una pena y esperemos que el verano que viene (porque no la van estrenar antes) emitan la segunda temporada en alguna de sus cadenas «secundarias», como Mega o Neox para que los fans (si es que les quedan después de esto) puedan ver la serie de manera tranquila y sin tener que pegarse estos maratones obligados.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba