Noticias

Ransom revive finalmente y tendrá una segunda temporada

ransom2222-700x400

Ransom drama de CBS cancelado el pasado mes de Mayo, parece que de manera definitiva ha escapado secretamente de la muerte. El drama de rehenes co-producido internacionalmente ha sido revivido para una segunda temporada, informa el portal RenewCancelTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que CBS y la alemana RTL se retiraron y no deseaban producir una segunda temporada a principios de este año, el mencionado portal informa que Global ha decidido mantener a Ransom a flote para una segunda temporada, junto con el otro productor internacional del programa, el francés TF1.

La producción de la segunda temporada de 13 episodios está programada para comenzar este mes de julio de 2017.

La serie sigue al negociador de rehenes Eric Beaumont, cuyo equipo es traído para salvar vidas cuando nadie más puede. Eric entiende a los criminales mejor que ellos, y usa su visión del comportamiento humano para resolver los casos más difíciles de secuestro y rescate.

La segunda temporada es probable que salga a la luz en 2018, aunque actualmente no está claro si un nuevo socio estadounidense sería traído para que se pueda emitir también en Estados Unidos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba