Noticias

Se prepara serie a partir del cómic Hiding in Time

2

MGM Television (Fargo, The Handmaid’s Tale) ha optado por Hiding In Time, una miniserie de Image Comics escrita por Christopher E. Long e ilustrada por Ryan Winn, para desarrollarla como una serie de televisión. Richard Smith (White Horse Pictures) será encargado de escribir la adaptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicado bajo el sello ShadowLine Comics en 2007, Hiding in Time, se desarrolla en un futuro cercano, donde los viajes en el tiempo se han roto y el Programa de Protección de Testigos comienza a reubicar a aquellos que en su día entregaron las Pruebas del Estado en distintos momentos de la historia. Abraham Smith es uno de esos testigos, reubicado en el pasado, viviendo una vida que no es la suya, siglos antes de que haya nacido. Cuando un testigo dentro del Programa es asesinado anacrónicamente, se revela una conspiración y se cuestiona la seguridad de Abraham.

Long será coproductor ejecutivo, junto con Ray Miller y David Server of Archetype, que servirán como productores. Lloyd Braun, productor ejecutivo de Whalerock Industries, produce con Andrew Mittman de MGM Television.

La serie de tres partes tuvo un lanzamiento limitado, pero fue bien recibida y fue elegida por Warner Brothers en 2008 para un largometraje.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba