Noticias

Channel 4 concede segunda temporada al drama escolar Ackley Bridge

abr2-700x400-1

Ackley Bridge, nuevo drama escolar de Channel 4 parece haber generado muy buenas críticas tras si estreno, así como una buena audiencia de modo que ya le ha sido concedida una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena británica ha encargado una nueva entrega, de doce episodios, de modo que será más larga que la primera que tiene solo seis de los que ya se han visto tres. La serie, está atrayendo a una audiencia consolidada bajo un promedio de 2,2 millones de espectadores por episodio y una cuota del 11%, a una hora (la de las 20:00) que ha provocado que los datos hayan subido por primera vez en 13 años para el canal.

La serie es un drama dirigido a jóvenes principalmente, a partir de los 15 años, y a ellos ha llegado con una audiencia de este target que supera el 20% de modo que Channel 4 está satisfecha y por ello hace encargo de esta segunda temporada.

El drama escolar se establece en la ficticia ciudad titular de Ackley Bridge (Yorkshire), que es el hogar de una población dividida en gran parte entre blancos y asiáticos. Al igual que las comunidades, el sistema escolar se había segregado anteriormente, pero todo eso cambia cuando todas las nacionalidades se fusionan en la nueva academia, Ackley Bridge College.

La serie está protagonizadaa por Jo Joyner, Paul Nicholls, Sunetra Sarker, Liz White, Adil Ray, Arsher Ali, Poppy Lee-Friar y Amy Leigh-Hickman. Fue creada por Ayub Khan Din (East is East), Kevin Erlis (Shameless) y Malcolm Campbell (Shameless).

Mira el trailer de Ackley Bridge:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba