Juego de tronos

Juego de Tronos podría tener episodios más largos para su octava y última temporada

Sophie Turner

La primera convención de fans de Juego de Tronos, Con of Thrones, finalizó este fin de semana en Nashville tras una semana en la que sobre todo se promocionó el próximo estreno de la séptima temporada el 16 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apenas se lanzaron spoilers o se revelaron cosas sobre el regreso de la serie de HBO, pero sí que podemos decir que fue dentro de la convención donde se gestó un nuevo rumor que de confirmarse hará felices a todos los fans. Por lo visto con un número de episodios reducido para la octava y última temporada, estos podrían ser más largos.

De momento, como digo, nada se ha confirmado, pero son varios medios (entre ellos Deadline), los que comentan como los seis últimos episodios de la famosa serie podrían ver como su duración se alarga de los 60 minutos que suele tener cada episodio normalmente, a los 80 minutos.

El rumor surgió a partir de lo comentado por la diseñadora de sonido de la serie, Paula Fairfield, que estuvo presente en la mencionada convención, y si bien dijo que el último episodio de la próxima séptima temporada tendrá una duración de 82 minutos, los de la octava tendrán una duración de 80 minutos, algo sin duda excepcional y que solo hemos visto en series puntuales como Sherlock (cuya duración por episodio es de 90 minutos) y Black Mirror.

Por otro lado, mientras que la convención inaugural contço con pocos miembros del elenco actual,  en una entrevista con la revista Sunday Times en Estados Unidos, la estrella Sophie Turner dijo que la serie le valió como «educación sexual» para ella.

«La primera vez que supe sobre el sexo oral fue al leer el guión. Yo estaba como … ‘¡Wow! La gente hace eso? Eso es fascinante! ‘», declara la actriz de 21 años  «Supongo que esa fue mi educación sexual».

Turner comentó además que dicha educación la puede aplicar también a las escenas de violación que su personaje, Sansa Stark, fue sometido a la temporada pasada. «El asalto sexual no es algo que me hubiera afectado a mí ni a nadie que conociera, así que me sentí bastante hastiad por todo esto», dijo. «Pero luego rodé la escena, y hubo un gran alboroto por que se representara algo así en la televisión. «Al principio, ella sintió que» tal vez no deberíamos haber puesto eso en la pantalla en absoluto «, recordó . Pero luego empezó a sentir que «la representación violenta podría aumentar la conciencia sobre el tema de la agresión sexual».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba