The Big Bang Theory

Johnny Galecki de The Big Bang Theory agradece el trabajo de los bomberos que intentaron salvar su casa

Johnny Galecki, actor que encarna a Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory, ha vivido unos días de tensión debido a varios días de incencios en la zona de San Luis Obispo en California donde vive habitualmente, y a donde ha regresado para comprobar las condiciones en las que quedó una de sus propiedades afectadas en uno de los incendios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su cuenta de Instagram, el actor de 42 años quiso dar a conocer un mensaje de agradecimiento a los miembros del departamento de bomberos de California que intentaron, sin éxito, salvar su casa. El actor publicó una foto en la que aparece saludando a dos de ellos mientras seguían en los escombros de lo que alguna vez fue su rancho.

«Gracias a los hermanos y hermanas de CAL Fire. Por el profundo riesgo que aceptáis y el sacrificio que vosotros y vuestras familias hacéis nos podemos mantener a salvo», escribió el actor», quien también dirigió unas palabras a sus seguidores.

«Quiero agradeceros también a muchos de vosotros que me habéis apoyado. Mucho amor. Seguiré hacia adelante más fuerte», añadió Galecki.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba