Suits

Carly Pope ficha por la sexta temporada de Suits

suits-cast-carly-pope

Carly Pope actriz que vimos en la serie de Warner Popular ,y que además participó recientemente en la de The CW, The Tomorrow People, acaba de fichar por la sexta temporada de Suits que se estrena el próximo 13 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pope dará vida al personaje recurrente de Tara Messer, una arquitecto comercial cultivada y perceptiva. Cuando Louis acaba con Stu Buzzini (Ian Reed Kesler) y los otros comerciantes de Wall Street, se asocia con Tara para que le ayude a alejarlos de él.

Otros fichajes anunciados para la serie de USA Network son Malcolm-Jamal Warner  (The People v. O.J. Simpson), dando vida a un vigilante de prisiones, Erik Palladino (Urgencias) y Paul Schulze (Nurse Jackie) como los compañeros de Mike.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE SUITS

La nueva temporada de Suits arranca después de la final del melodrama del año pasado. Mike Ross (Patrick J. Adams), el asociado no tan legítimo del legendario abogado Harvey Specter (Gabriel Macht), está en la cárcel. Tras un acuerdo con la fiscalía para “salvar” a sus colegas se enfrenta a la dura vida en prisión donde tendrá que pasar los próximos dos años. Mientras tanto, la bulliciosa oficina Pearson Specter Litt es un pueblo fantasma: Los socios han desertado, dejando a Harvey, Jessica (Gina Torres), Louis (Rick Hoffman), Donna (Sarah Rafferty) y Rachel (Meghan Markle) completamente solos. Pero los problemas de la empresa están lejos de terminar ya que tendrán que hacer frente a las consecuencias de los delitos de Mike antes de que puedan comenzar a reconstruir su negocio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba