Bolsamanía

Gina Torres cierra un acuerdo para protagonizar el posible spin-off de Suits

suits-torrres

Ayer finalizaba en USA Network la sexta temporada de Suits, y parece que la serie al margen de comenzar a preparar la séptima, está más cerca de que se anuncie oficialmente su spin-off tras cerrarse un acuerdo con la que sería su estrella Gina Torres.

Según avanza Deadline, Torres ha alcanzado un acuerdo con el estudio responsable de Suits, Universal Cable Prods. no solo para protagonizar sino para producir además la serie que se centrará en su personaje de la abogada Jessica Pearson.

De este modo los fans se reencontrarían con Torres después de que su personaje dijera adiós a Suits hace meses. De momento USA Network no ha hecho encargo oficial para el spin-off aunque tras anunciarse este acuerdo, parece que todo apunta a que finalmente será una de las apuestas de la cadena para la próxima temporada.

La idea del spin-off, que contará con el creador y showrunner de Suits, Aaron Korsh, como uno de sus responsables, surgió en realidad de Torres que la presentó a UCP tras dejar Suits en Septiembre del año pasado.

Korsh será showrunner de la serie spin-off de la que apenas se conocen detalles aunque tras ver como Jessica Pearson se iba a Chicago siguiendo a su amor  Jeff (D.B. Woodside), parece que la trama se centrará en esta ciudad.

Eso sí, Woodside no aparecería en la serie potencial si bien en la actualidad es uno de los miembros regulares de Lucifer en FOX.

¡¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE SUITS!!!!

Por otro lado cabe añadir que antes de verla en su propia serie, y tras despedirla hace meses, Jessica Pearson reapareció de nuevo en el final de ayer noche de Suits, ayudando a Mike en un importante caso, y volviendo luego a Chicago para seguir con su vida…y ahora con su serie.

Escrito por | 2 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: , ,
Solo le hemos echado de menos una temporada, pero se siente como toda una vida
Patrick J. Adams se está preparando para ser de nuevo Mike Ross: el actor volverá
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
Para todos los fans de Suits, parece que se ha confirmado que la novena y
Jessica Pearson puede ser nueva en Chicago, pero su reputación de "letal" ya es parte

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta