The Walking Dead

AMC llevará a The Walking Dead, Fear The Walking Dead y Preacher a la Comic-Con de San Diego 2017

walking-dead-s6-finale-8

Por si alguien tenía duda de si The Walking Dead y su spin-off Fear The Walking Dead iban a estar presentes en su cita anual con la Comic-Con ya podemos deciros que AMC ha confirmado la presencia de ambas en la convención de San Francisco (que se celebra del 16 al 23 de Julio) y a ellas le suma además la presencia de Preacher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con su segunda temporada debutando hace pocos días, el show protagonizado por Dominic Cooper, Ruth Negga, Joseph Gilgun, Ian Colletti y Graham McTavish y basado en las novelas gráficas de Garth Ennis estará en la sala más grande de la SDCC el 21 de julio a las 16:00. El productor ejecutivo Seth Rogen también acompañará a Ennis y al elenco.

Fear The Walking Dead por su parte estará ese mismo día en el mismo salón por la mañna a partir de las 11:15, seguida de The Walking Dead a las 12:15.

De las tres, The Walking Dead es la más esperada ya que de ella se dice que se mostrarán imágenes del estreno de la octava temporada que será además el episodio 100. Las estrellas Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Seth Gilliam, Alanna Masterson, Khary Payton y Chandler Riggs estarán en el escenario frente a los fans un año más. Y al igual que en años anteriores, a ellos se unirán los productores ejecutivos Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, así como al showrunner Scott Gimple y al creador Robert Kirkman.

Hurd, Alpert, Nicotero y Kirkman en realidad harán una aparición repetida ese día, ya que los cuatro también formarán parte del anterior panel dedicado a la actual tercera temporada de FearTWD. Allí se unirán el showrunner David Erickson, así como al reparto que forman Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Mercedes Mason, Sam Underwood, Daniel Sharman y Michael Greyeyes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba