Doctor Who

David Tennant alaba el estreno de la undécima temporada de Doctor Who

David Tennant estuvo entre los millones de personas que vieron el primer episodio completo de Jodie Whittaker en Doctor Who el sábado, y aparentemente ser un ex doctor y conocer los trucos detrás de las cámaras no proporcionó ninguna distancia emocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es muy emocionante», ha explicado Tennant a los anfitriones de SiriusXM, Jessica Shaw y Dalton Ross. «Es muy emocionante como fas , como alguien que creció viendo Doctor Who». A los cinco minutos del episodio, dijo el actor, casi había olvidado sus amistades con Whittaker y el productor ejecutivo Chris Chibnall y quedó atrapado en la diversión del espectáculo.

Tennant estuvo en el New York Comic Con durante el fin de semana, y aunque lamenta el hecho de que no puede pasear inadvertido, ve la reunión anual de la Ciudad de Nueva York como una especie de victoria.

“Crecí como fan de los cómics”, dice, y agrega, “esta es la victoria, el friki ha heredado la tierra. Como geek, esto es todo lo que escondí de niño, todo lo que me avergonzaba ahora está a la vanguardia de la cultura popular. Es una gran celebración del Otro. Lo amo.»

El primer episodio de la nueva temporada de Doctor Who atrajo a 8,2 millones de espectadores y un 40,1% de participación para BBC One en el Reino Unido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba