Doctor Who

Peter Capaldi confirma que ya ha rodado su final en Doctor Who

peter-capaldi-confirms-that-he-s-filmed-the-death-of-twelve

Es hora de decir adiós a la duodécima encarnación de Doctor Who y de hecho ayer sábado se estrenó la décima temporada de la serie de BBC en la que vamos a ver por última vez a Peter Capaldi encarnando al papel principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Capaldi reveló recientemente que ya había rodado la escena de la «muerte» de su personaje en la serie británica de larga duración.

Acompañado por Warren Beatty, Keeley Hawes y Jennifer Hudson, Capaldi hizo una aparición el viernes 14 de abril  en «The Graham Norton Show» en el que declaró: «He hecho, uh, la muerte de mi personaje».

Sin embargo, Capaldi no quiso dar muchos detalles sobre la temporada recién estrenada. «No puedo decir qué va a pasar, pero que va a ser muy interesante», agregó. «Les puedo decir que he rodado la muerte de mi personaje, pero no puedo decir nada más», dijo.

Cuando se le preguntó acerca de la razón por la que salió de la serie, Capaldi respondió, «» Doctor Who «es un gran trabajo, pero es un poco una fábrica de televisores. Haces doce episodios al año, y no quería preocuparme por ser capaz de seguir haciendo mi mejor trabajo «. Y continuó: «Me gusta ser capaz de aprender las líneas y preparme y darle un poco de fuerza y ​​de odio. Pero me di cuenta, que incluso disfrutando, tenía que dejarlo».

Con la confirmación de que el actor ha rodado su muerte dentro de la serie, muchos fans se preguntan ahora si podremos ver a Capaldi de vuelta y como despedida definitiva en el especial de Navidad de este año como se comentó, y aunque con lo dicho parece imposible, la verdad es que la serie ha demostrado en más de una ocasión que en el universo Doctor Who, todo es posible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba