Star Trek

Star Trek: Discovery estará en la Comic-Con de San Diego 2017

DAD0hTKUAAAUkTP

Star Trek: Discovery, nueva serie de la franquicia, tendrá presencia en la próxima San Diego Comic-Con 2017. Así se ha revelado en la cuenta de Twitter de la serie:

Todavía no se ha divulgado qué actores y miembros de la producción serán participantes del panel, aunque se anunciará en breve aunque sabemos que se celebrará el 22 de Julio.

Se trata de una nueva serie será ambientada en una década antes de la misión de Capitán Kirk, y por lo tanto es un prelúdio de la serie clásica. Michelle Yeoh da vida a Georgiou, capitana de la nave Shenzhou, James Frain interpretará Sarek, el padre de Spock. Los Klingons serán los antagonistas de esta primera temporada.

Sonequa Martin (The Walking Dead), Doug Jones, Anthony Rapp, Terry Serpico, Maulik Pancholy, Sam Vartholomeos, Rainn Wilson, Chris Obi, Mary Chieffo y Shazad Latif también están en el reparto, entre otros.

Star Trek: Discovery se estrena el 24 de septiembre en Estados Unidos, mientras que la transmisión en el resto del mundo se produce un día después, el 25 de septiembre, por Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba