Major Crimes

Billy Burke regresará a Major Crimes en su sexta temporada

major-crimes-season-6-stroh-returns

Major Crimes contará en su sexta temporada con la vuelta de Billy Burke como uno de los villanos más viles e infatigables de la franquicia,el  violador en serie, asesino en serie y en algún momento, el abogado Phillip Stroh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Burke primero interpretó a Stroh en febrero de 2009, durante la cuarta de la serie que originó Major Crimes, The Closer. Desde entonces ha hecho un total de cinco apariciones, la más reciente en el final de dos partes de la tercera temporada de Major Crimes, en la que Stroh, actuando como su propio abogado, asesinó a un juez y luego realizó una fuga bien orquestada.

Habiendo permanecido en la cárcel desde entonces, la llave a encontrar ael torturador de largo plazo de Rusty lleva al equipo de protagonistas a tener que recurrir a él cuando una mujer desaparece.

Burke for parte actualmente del drama de CBS Zoo como Mitch Morgan, mientras que sus otros créditos de televisión incluyen Revolution, Rizzoli & Isles, My Boys y 24.

Major Crimes regresa este otoño con su sexta temporada de 13 episodios que ha sumado además a Jessica Meraz (Chasing Life) en el papel regular de la serie de la Det. Camila Paige, mientras que Amirah Vann (Underground) volverá como la agente especial Jazzma Fey.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba