Star Trek

El productor de Star Trek: Discovery explica los muchos significados de su título

star-trek-uss-discovery-nave

Star Trek: Discovery es el título que tendrá la nueva serie Star Trek que CBS All Access lanzará en 2017 y aunque sabemos que ese «discovery» debería hacer referencia a nave en la que los protagonistas recorren el universo, lo cierto es que el responsable de la ficción Bryan Fuller, ha revelado que el título tiene varios significados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una convención de Star Trek en Nueva York, Fuller se reunió con los fans de la saga a los que desveló que el título elegido de Star Trek: Discovery hace referencia a multiples significados.

«La nave y la serie se llaman Discovery por una serie de razones. Es una referencia a 2001: Odisea del espacio, de Stanley Kubrick, una verdadera misión de la NASA, y el propio sentido de descubrimiento. Esta palabra significará un montón para los fans de Star Trek . Gene Roddenberry nos ha prometido un futuro en el que varias razas se unen para explorar y colaborar «, dijo Fuller.

«Vamos a ser la primera serie de Star Trek en la que el protagonista no es el capitán de la nave, pero sí el segundo al mando. Pensamos que sería un cambio interesante para nosotros ver la Flota a través de otros ojos «, agregó.

Star Trek : Discovery desarrollará su trama 10 años antes de la misión del Capitán Kirk, de modo que podemos considerar la serie como un preludio a la serie original.

El reinicio de Star Trek en la televisión va a introducir nuevos personajes, pero continuará buscando nuevos mundos y nuevas civilizaciones, y además, explorará temas contemporáneos, siguiendo la misma línea de la serie original de los años 60.

Star Trek : Discovery se estrenará en primer lugar a través del canal estadounidense CBS . Los siguientes episodios serán mostrados en su servicio streaming y también por Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba