Noticias

Eric Ladin ficha por la segunda temporada del drama militar, Six

67th Annual Primetime Emmy Awards, HBO Party, Los Angeles, America - 20 Sep 2015

Eric Ladin actor que pudimos ver en The Killing, se ha unido a la segunda temporada del drama de History Channel, Six, donde tendrá presencia regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Six sigue a los miembros de la marina, el equipo SEAL Team Six, guerreros americanos modernos con una misión secreta de eliminar a un líder talibán en Afganistán los cuáles descubren que algo va mal cuando se destapa que hay un traidor entre las filas americanas que trabaja con los terroristas. En la primera temporada, el líder del ex equipo Six Richard «Rip» Taggart (Walton Goggins) es capturado por Boko Haram, y depende de su equipo para ser salvado, de modo que todos debe poner sus diferencias a un lado para localizar y rescatar a su antiguo lider de tropa.

Laden dará vida a Trevor, un Seal con experiencia que es mortal en el trabajo pero también un bala perdida de otra escuadra que se unirá al equipo y perturbará el statu quo.

Los créditos de Laden incluyen papeles regulares en las dos primeras temporadas de The Killing y más recientemente como Glenn Taylor en la serie de HBO The Brink. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba