Noticias

J.J. Abrams desarrolla serie limitada a partir de las memorias de Amy Silverstein, My Glory Was I Had Such Friends

jj-abrams-my-glory

J.J. Abrams  y su compañía, Bad Robot ha adquirido las memorias recientemente publicadas de Amy Silverstein, My Glory Was I Had Such Friends, para desarrollarlas como una serie limitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

My Glory Was I Had Such Friends es sobre el poder de la amistad y la resiliencia del espíritu humano. En las memorias, Silverstein cuenta la historia del grupo extraordinario de mujeres que la apoyaron mientras esperaba para un trasplante de corazón que le salvara la vida. El libro fue publicado hace dos días, el 27 de junio y ya se erige como uno de los más vendidos para este 2017.

Warner Bros. TV, donde Bad Robot está bajo un acuerdo global, es el estudio. Los productores ejecutivos serán Abrams de Bad Robot y Ben Stephenson, y Silverstein también será productora ejecutiva en el proyecto.

Bad Robot está produciendo actualmente la serie de drama de HBO Westworld, así como la próxima serie de terror psicológico Castle Rock, basada en las obras de Stephen King, en Hulu, y la serie dramática Lovecraft Country, una colaboración con el escritor y director de Get Out, Jordan Peele, en HBO. La compañía también está desarrollando una serie de comedia The Market, escrita, dirigida y protagonizada por Jesse Eisenberg y una serie dramedia basada en la vida de RuPaul.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba