Noticias

TVE prepara Monte Alto, primera serie transmedia interactiva en España

1200px-TVE.svg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Consejo de Administración de RTVE aprobó en su sesión de ayer, 28 de junio, la producción de Monte Alto, la primera serie transmedia interactiva que se producirá en España.

En la reunión se ha dado luz verde a un contrato para la producción, en colaboración con Atomis Media, de Monte Alto, la primera serie transmedia interactiva que se produzca en España. Se trata de un producto audiovisual que supone un salto adelante sin precedentes para RTVE: por un lado, rompe la barrera entre dispositivos y el contenido puede consumirse en cualquier pantalla de forma distinta; por otro, la ficción se mete en la vida de los espectadores, que no son solo usuarios pasivos del mismo sino que participan en su desenlace.

Todo ello dirigido a un público joven adulto y con el respaldo del equipo de guionistas y transmedia de la serie más premiada en los últimos años, El Ministerio del Tiempo.  El primer capítulo se estrenará simultáneamente en un canal de TVE y en RTVE Digital (web, móviles, tabletas, Botón rojo…) para continuar con episodios solamente en entorno digital y finalizar con una tvmovie que recogerá el desenlace tanto en TVE como en RTVE Digital.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba