Noticias

Trailer de la cuarta temporada de Survivor´s Remorse

Screen Shot 2017-06-24 at 2.17.15 PM [www.imagesplitter.net]

El próximo 20 de Agosto se podrá ver en Starz el estreno de la cuarta temporada de Survivor´s Remorse de la que se acaba de dar a conocer su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Jessie T. Usher, Survivor’s Remorse  se centra en un joven jugador de baloncesto que capta la atención del público tras firmar un gran contrato con la NBA en Atlanta.

RonReaco Lee, Tichina Arnold, Teyonah Parris y Erica Ash completan el elenco principal de la serie, que tiene como showrunner a Mike O’Malley y como productores ejecutivos a Tom Werner y a las estrellas de la NBA LeBron James, Paul Wachter, Victor Levin y Hilton Smith.

En la cuarta temporada de la serie de comedia creada por Mike O’Malley, Cam Calloway pensó que finalmente había llegado a la cima cuando firmó su contrato masivo para jugar al baloncesto en Atlanta. Pero cuanto más alto alcances, más lejos tienes que caer. Su éxito ha impactado las vidas de todos en su vida y ese tipo de cambio viene con consecuencias no deseadas y de largo alcance. El pasado que ha estado desesperadamente tratando de evitar viene de regreso con una venganza y los secretos familiares amenazan con destruir todo lo que ha trabajado tan duro para lograr. Además, la madre de Cam, Cassie Calloway, está saliendo con el hombre que le paga para usar zapatillas.

Este es el trailer de Survivor´s Remorse:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba