Noticias

Ryan Kwanten co-protagonizará el drama de Crackle, The Oath

ryan-kwanten-2

La ex estrella de True Blood Ryan Kwanten se establece para un papel principal junto a Sean Bean en la próxima serie de drama de Crackle The Oath, producida por Curtis “50 Cent” Jackson (Power) y su compañía G-Unit Film & Television y Storied Media Group LLC. La producción comienza en Puerto Rico el próximo mes, con estreno programado para 2018. Además, Kwanten también será productor en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kwanten interpretará el papel de Steve Hammond, hijo de Tom Hammond (Bean) y el líder de la banda de un policía, los Ravens. Un líder pragmático reacios, con la mente y los instintos de un táctico astuto, Hammond es un superviviente natural que valora el cuidado de los más cercanos a él, su familia y  su equipo.

Escrita y creada por Joe Halpin (Hawaii Five-0), ex comisionado del Sheriff del Condado de Los Angeles, la serie original de 10 episodios explora un tipo diferente de subculturas: pandillas compuestas por aquellos que deben proteger y defender.

El primer episodio será dirigido por Jeff T. Thomas (Blindspot, Wayward Pines).

Kwanten actuó durante siete temporadas en la aclamada serie de HBO True Blood y l también apareció en la comedia de Fox New Girl.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba