Noticias

Maggie Siff confiesa su sorpresa al no saber que su personaje en Billions es sadomasoquista

La actriz Maggie Siff se sorprendió inicialmente al descubrir que su personaje de terapeuta en el drama de televisión Billions estaba secretamente en el sadomasoquismo, porque se había quedado dormida antes de leer el guión completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, la estrella de Sons of Anarchy retrata a Wendy Rhoades, una consejera dura de día que disfruta pasando las noches revolcándose con su esposo, el fiscal federal Charles ‘Chuck’ Rhoades, Jr., interpretado por Paul Giamatti, pero Siff confiesa que ella no era completamente consciente de los deseos de dominatriz de su personaje cuando se hizo por primera vez por el papel.

«Leí tres cuartas partes del guión, y luego me fui a dormir y pensé: ‘¡Este papel es increíble!'», ha dicho hoy la actriz en una entrevista televisvada. «Y luego me desperté a la mañana siguiente y lo terminé, y pensé: ‘¡Oh, espera un momento!’ ¡Ella hace algunas cosas malas! «

Los inesperados rasgos de personalidad hicieron que Siff reconsiderara su enfoque hacia la persona en pantalla, y cuanto más pensaba en ello, más se enamoraba de la idea de llevar un estilo de vida sexual secreto.

«Tuve que volver a calibrar mi comprensión de quién era el personaje, pero realmente lo hizo más interesante», dijo Maggie. «Lo que amo del personaje es la cantidad de facetas y dimensiones diferentes que se ven al verla habitar y que (su interés en S & M) es realmente significativo. Sorprende a la audiencia y también reverbera y ondula a través de las diferentes partes de su vida de maneras realmente interesantes «.

El papel de Wendy ha sido interpretado por Siff durante tres temporadas, y trabajar junto a Giamatti y Damian Lewis ha demostrado ser uno de los aspectos más destacados de la carrera personal de Siff.

«Damian es tan brillante e ingenioso e increíblemente divertido, y él irrumpirá en la canción, y un poco como, te hace cosquillas y te deleita con su encanto y su ingenio, y él es muy británico …», sonrió, antes de agregar de su marido en la pantalla, Giamatti: «Paul es simplemente … hilarante. Es muy gracioso, tiene el mejor sentido del humor».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba